Procedimiento para presentar un plan de negocios en el fondo emprender

fondo emprender

El fondo emprender como bien ellos dicen “apoyan los proyectos productivos” está tratando de implementar el mejor proceso que le permita presentar un proyecto de forma impecable y correcta para así poder expresar bien todo lo que constituye dicho proyecto. A continuación se listan las actividades que se deben realizar en orden a la hora de presentar un proyecto al fondo emprender:

  1. Presentarse físicamente a uno de los centros de formación del Sena (Fondo emprender).
  2. Presentar la idea a uno de los asesores de la unidad de emprendimiento del centro de formación del sena.
  3. El asesor verifica que se cumplan todos los requisitos para acceder al programa del fondo emprender, todo según lo estipulado en el articulo 2 del Acuerdo 004 de reglamentación del Fondo Emprender.
  4. A continuación el asesor ingresa la información básica sobre la idea proyecto en el sistema de información, asimismo como los datos de contactos y estudios académicos de los integrantes del grupo que estén presentando sus ideas al fondo emprender.
  5. Por correo electrónico llegarán los datos de acceso de inicio de sesión al panel de gestión para que pueda empezar a formular su proyecto.

Para recibir información adicional se puede contactar marcando a Bogotá al número telefónico (571) 5940407 Ext. 1918.

Usted también puede descargar la guía de plan de negocios con todo con los lineamientos del fondo emprender en la web oficial.

Esta entrada fue publicada en Fondo emprender y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>