Oferta educativa SENA

oferta educativa

La oferta educativa Sena 2011 estuvo dividida como siempre en cuatro convocatorias que se hicieron trimestralmente, uno de los cursos con más crecimiento fue el de desarrollo de videojuegos, curso tecnológico que tiene una duración de 2 años y que fue publicado en la nueva oferta educativa del Sena a mediados de 2010.

Para poder entrar a ver los cursos ofrecidos por el sena, presenciales de índole técnico, tecnológico o especializaciones, el usuario deberá entrar al portal SENA Sofia Plus y ver los cursos disponibles de acuerdo a su ciudad, sin embargo, no todos los cursos están listados siempre.

para que el usuario pueda ver todos los cursos ofrecidos por el SENA, en el portal de Sena Sofia, deberá esperar a las convocatorias que se realizan trimestralmente cada año, que por lo general son cuatro. Allí mismo dan las fechas para que el usuario pueda estar pendiente de los nuevos cursos de formación del Sena y así mismo presentar los exámenes de admisión.

Esta entrada fue publicada en Servicios Sena y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>