Feria del empleo y emprendimiento del Sena ofrecerá unas 5 mil vacantes

Colombianos trabajando

Para el próximo miercoles 26 de octubre y jueves 27 (2011), el Sena llevará acabo la feria del empleo y emprendimiento la cual se realizará en antioquia en el palacio de exposiciones, lo mejor, es que se realizaran vinculaciones directas con empresas para quienes lleven su hoja de vida.

El director regional del Sena, Hugo Graciano confirmó con sus palabras que no se trata de un evento para motivar o difundir, se trata de un evento para emplear y que los asistentes puedan obtener una oportunidad laboral siempre y cuando lleven su hoja de vida para que varias empresas puedan estudiarlas y puedan hacer vinculaciones de trabajo.

Se dice que al menos unas 60 empresas del departamento de antioquia están inscritas para su participación en el evento y así puedan ofrecer vacantes para distitnas áreas de profesión para la mayoría de niveles de formación como son el bachiller técnico, tecnólogos, profesionales y personas sin limite de edad y lo mejor, es que harán una rueda de negocios para que 90 emprendedores puedan ofrecer sus servicios.

Cada empresa tiene aproximadamente una hora para poder hacer la rueda de empleo. Se dice también que habrán empleos de tipo básico como mensajeros, hasta para ingenieros. Ligeramente también se harán unas pequeñas charlas donde expertos hablarán sobre la ley del primer empleo o la elaboración de una hoja de vida impecable.

Esta entrada fue publicada en Empleo Sena y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>