Curso en el Sena Virtual sobre “Salud Ocupacional”

Salud Ocupacional

El SENA virtual ofrece distintos cursos de formación que ayudan a fomentar un mejor desarrollo para los especialistas en el áea de salud ocupacional. Cursos como el de “Salud ocupacional, actores de riesgo y prevención de desastres” son uno de los tantos cursos que podemos encontrar de manera virtual para realizar de una manera cómoda sin sali de casa ya que no es presencial.

Recientemente se ha abierto espacio para un curso básico de “Salud Ocupacional” que tiene una duación total de 60 horas en la que se busca capacitar al estudiante para que pueda establecer mecanismos de control, generar cultura del autocuidado, entre otros, básicamente se habla de los siguiente:

- Salud y trabajo
- Clasificación factores de riesgo ocupacionales en la empresa
- Prevención de factores de riesgo ocupacionales
- Panorama de factores de riesgo
- Causas y consecuencias de los accidentes

Para poder superar este módulo el estudiante deberá tener un puntaje final de 350 puntos y así poder obtener su certificación en Salud Ocupacional.

Esta entrada fue publicada en Cursos sena virtual y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>