Curso de patronaje industrial femenino en el SENA Virtual

El SENA Virtual ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo curo de formación virtual llamado “Patronaje industrial femenino“, en donde se aprenderá sobre la generalidades del patronaje industrial femenino, la tabla de tallas industriales o estándar, líneas vértices principales de los patrones, la elaboración de los moldes de algunas prendas de vestir femeninas como blusa, falda, chaqueta y pantalón, con sus respectivos complementos.

El objetivo del curso de patronaje industrial femenino es proporcionar una información básica para que se pueda tener la experiencia suficiente en la elaboración de moldes de diferentes tipos de blusas, chaquetas, faldas y un pantalón de vestir.

EL curso está dividido en varios módulos, os cuales son los siguientes:

    Módulo 1 Generalidades
  • Módulo 2 Blusa
  • Módulo 3 Falda
  • Módulo 4 Chaqueta

El curso tiene unos requisitos de ingreso, se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chat e Internet en general.

Esta entrada fue publicada en Cursos sena virtual. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>