Correo mi SENA. Guía sobre como tener un correo @misena.edu.co

El SENA nos brinda la posibilidad de tener un correo electrónico con el sufijo @misena.edu.co, de tal manera que allí podamos rcibir todas las actualizaciones, boletines, noticias y todo lo que tiene que ver con los anuncios del SENA, y obviamente podemos también enviar y recibir e-mails tal y como podemos hacerlo en otros servicios como Gmail.com o Hotmail.com. De igual forma podemos usar este correo para la plataforma Sena Virtual.

Los pasos para crear correo mi sena son sencillos. Veamos:

  1. Lo primero sera llenar el formulario de inscripción (http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena/) con todos los datos personales. Se le pedirán cosas como la regional, el nombre o el rol que cumplimos en cuanto a la relación que tenemos con la institución.

    Crear un coreo @misena.edu.co

  2. El segundo paso es consultar inmediatamente la clave asignada a nuestra cuenta, para eso accedemos a la página de consulta de primera clave.
  3. Una vez nos le los datos, puede dirigirse a correo.misena.edu.co y allí iniciar sesión con los datos que le han entregado anteriormente.

Podemos ver un videotutorial de como crear una cuenta de correo electrónico en misena.edu.co en el siguiente vídeo de YouTube creado por un estudiante de la regional Antioquia:

Esta entrada fue publicada en Servicios Sena. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>