Computrabajo – Portal alternativo para encontrar empleo por Internet

Computrabajo

Aunque en el SENA los usuarios pueden acceder al portal de Colombianos trabajando para subir sus hojas de vida o encontrar ofertas de trabajo, existe un portal alternativo que desde hace unos años es una fuente de empleo imprescindible para muchos profesionales en Colombia.

Se trata de Computrabajo.com.co, que no es más que un punto de encuentro entre empresas y miles de personas que buscan empleos en distintas áreas de profesión, por lo que aquí se pueden encontrar ofertas de trabajo para: Ingenieros de sistemas, diseñadoras gráficos, administradores de empresas, asesores comerciales, arquitectos, químicos, ingenieros industriales, entre otros.

Lo mejor es que existe un completo buscador dentro del portal el cual permite a los usuarios añadir filtros para encontrar el trabajo perfecto, por ejemplo, se puede especificar si se quiere encontrar un empleo de medio tiempo, si es por horas, medio día o simplemente todo el día o incluso la ciudad en donde queremos encontrar ofertas disponibles.

Reciba ofertas de trabajo en su e-mail

Una de las características más llamativas de Computrabajo.com.co es que permite a los usuarios subir su hoja de vida para que de esta manera se inscriba y al hacerlo, proporciona ciertos parámetros para que lleguen distintas ofertas de empleo a su correo electrónico.

Lo mejor de todo como ya se ha mencionado son los filtros por empleo para ciudades específicas, por lo que se pueden encontrar ofertas de empleo buscando Computrabajo Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Bogotá, Cucuta, Pasto, neiva, Valle, Antioquia, Popayan, Bucaramanga, Boyacá, Risaralda, Montería, Magdalena, en fin… las principales ciudades de Colombia.

Esta entrada fue publicada en Empleo Sena y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>