Como inscribirse al Sena Virtual

Inscripciones sena virtual

Inscripciones sena virtual

La ventaja de los cursos que ofrece el sena virtual es que, tal y como lo indica su nombre, nos ofrece una modalidad en donde el estudiante podrá estudiar a su ritmo independientemente de sus horarios habituales de trabajo.

Los pasos para incribirse al sena virtual son los siguientes:

  1. Entramos a la página oficial www.sena.edu.co, allí seleccionamos la opción en el menú lateral “Nuestros cursos ofertados”.
  2. Seleccionamos el curso de nuestro interés, cuando lo hagamos aparecerá mucha información sobre el curso, cosas como el temario o la duración del mismo.
  3. En esta página de información, casi siempre al final hay un botón que resalta y que dice “Preinscribirse a este curso”, hacemos click en éste botón.
  4. Se nos pedirá llenar un formulario con nuestros datos, es imprescindible colocar datos reales y exactos ya que son necesarios para la certificación.
  5. Recibirás un correo electrónico para verificar tu suscripción al curso del sena virtual, es necesario que sigas las instrucciones que te envían al correo para continuar con el proceso.

Ya solo queda esperar unas cuántas semanas o días, ya que no siempre hay disponibilidad inmediata de todos los cursos ofertados, esto porque deben esperar un mínimo de estudiantes para poder empezar el curso.

Básicamente estos son los pasos para inscribirse a los cursos del sena virtual, luego de terminar el curso y enviar los trabajos el estudiante recibirá una certiicación verificable siempre desde la página oficial del sena virtual.

Esta entrada fue publicada en Cursos sena virtual y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>