Colombianos trabajando, el portal de empleo del SENA

Colombianos trabajando

colombianostrabajando.sena.edu.co es el portal oficial de ofrecimientos de empleo del organismo SENA en Colombia, en él, estudiantes de la institución y cualquier persona en general pueden encontrar diariamente nuevas ofertas de empleo en muchas áreas. Estas ofertas de empleo pueden ser dentro de Colombia o en el extranjero (generalmente en España).

Sin embargo, el portal es más que un servicio público para encontrar trabajo, ya que las empresas pueden usar este servicio de forma gratuita y publicar nuevas ofertas de empleo incluso para aprendices del SENA profesionales ya formados.

Una de las ventajas para estudiantes o profesionales en la búsqueda de empleo, es que pueden registrar su hoja de vida en línea, de esta manera pueden recibir en su correo electrónico ofertas de empleo alusivas a su área de formación.

Por esta razón, los empleos ofrecidos a través de este portal administrado por el SENA, se convierte en una de las utilidades que debería conocer todo profesional en Colombia o estudiantes que quieran realizar sus prácticas.

Esta entrada fue publicada en Empleo Sena y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>