Aspirantes a cursos tecnológicos del SENA deben haber presentado el ICFES

sena sofia plus guias

Para las convocatorias SENA 2012 del segundo trimestre y de ahora en adelante en todas las inscripciones, se ha impuesto un nuevo requisito, y es que los aspirantes a cursos tipo tecnólogo del SENA deben haber presentado el examen de estado ICFES, por lo que en el portal SENA Sofia Plus se ha impuesto un campo dentro del registro de cursos para que el aspirante introduzca su número de registro en el examen.

Adriana Mariño, Coordinadora del Grupo de Administración Educativa de la Dirección de Formación Profesional Integral. indicó que se deben socializar estos nuevos cambios con los aspirantes a los cursos de formación titulados (tecnologías). Por otro lado, para los de aspirantes a cursos técnicos, tecnólogos, especializaciones técnicas, auxiliares, operarios deberán llenar un formulario relacionado a su ocupación e información laboral en general.

La plataforma fue renovada recientemente todos los cambios fueron publicados en el siguiente documento en PDF que a manera de guía explica todas las nuevas funcionalidades del portal SENA Sofia Plus.

Esta entrada fue publicada en Sena noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>