Curso de análisis y desarrollo de sistemas de información en el Sena

analisis y desarrollo de sistemas de informacion

El curso de análisis y desarrollo de sistemas de información está enfocado a todo lo que tiene que ver en el área de la programación informática, dedicándose así a que el estudiante aprenda a usar las tecnologías de desarrollo más importantes para así poder desempeñarse en el área de profesión de analista de sistemas.

Este curso por lo general tiene una duración de 2 años, repartiéndolo entre 1 año y medio para la etapa lectiva y 6 meses para la etapa productiva en donde el aprendiz podrá desempeñarse en su área en una empresa que lo patrocine. Por lo general, en este curso de análisis y desarrollo de sistemas de información se ven los siguientes temas:

  • Programación con PHP y manejo de bases de datos MySQL.
  • Procesos del análisis de sistemas de información y bases de datos.
  • Programación con tecnologías de Microsoft como ASP.
  • Diseño web con HTML, CSS y DreamWeaver.

Aprender a programar sistemas de información es lo esencial en este curso, por lo que aprender lógica de programación será imprescindible para el estudiante en este curso de formación. El único requisito importante es haber curso el grado 11.

Esta entrada fue publicada en Cursos presenciales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>